
Al hablar de nutrición tendemos a pensar en los alimentos que llevamos a la boca, sin embargo existen multiples formas en las que alimentamos, no sólo nuestro cuerpo físico, sino también nuestro espíritu, emociones y mente y que, pocas veces, hacemos de forma consiente…
ALIMENTACIÓN 🍎
¿Te has dado cuenta que por más que intentamos alimentarnos de forma adecuada nos cuesta escuchar y respetar las evidentes señales que da nuestro cuerpo?
Insistimos en comer alimentos que nos llenan de acné, que hinchan, alteran nuestra digestión, quitan energía, aceleran, producen dolor de cabeza o incluso nos impiden dormir, una suma de alimentos que nuestro cuerpo rechaza e insistimos en consumir.
VÍNCULOS 👯♀️
Lo mismo pasa con la forma en que damos y recibimos amor…
¿Cuántas veces hemos permanecido en relaciones donde no nos sentimos correspondidas? Nos culpamos, llenamos de miedos, inseguridades y ansiedad, cayendo en la intoxicación psico-emocional…
Pedimos y entregamos amor a quien no pareciera tener la misma disposición💔
PADRES 👩❤️👨
Nuestra nutrición y forma de ver y desenvolvernos ante el mundo depende en gran medida de como hemos sentido el afecto de papá y mamá. Si este ha faltado o ha sido de mala calidad, vamos por el mundo buscando lo que no tuvimos en los demás, generando relaciones basadas en carencias afectivas y vacíos que aún no hemos podido sanar…
AUTONUTRICIÓN 💗
Y es que finalmente la forma en que nos nutrimos (o intoxicamos) pasa por la calidad de amor y respeto que proviene de nosotras mismas, de saber entregarnos conscientemente lo que nos hace bien, partiendo por los alimentos que consumimos hasta hábitos, pensamientos, trabajos y nuestras relaciones.
✨Aprender a alimentarnos y nutrirnos de forma saludable comienza con aprender a escucharnos y sin miedo sanar y cortar los patrones y hábitos que nos intoxican, aquellos que entorpecen la relación que tenemos con nosotras mismas y con los demás. Una verdadera nutrición finalmente es el reflejo de como nos alimentamos y cuidamos internamente✨

Para agendar una hora pincha AQUÍ