DÍA DEL PADRE Y LA TERAPIA FLORAL

En este día del padre comparto dos flores de California que trabajan nuestro padre interior, un vínculo que marca nuestra vida, personalidad y la forma en que vemos y nos desenvolvemos en el mundo.

BABY BLUE EYES:

Esta flor nos ayuda a sanar la imagen que tenemos de un padre ausente, amenazante, maltratador o que no fue protector.

Cuando hemos experimentado una relación poco sana con la figura paterna nos protegemos, sentimos desconfianza e inseguridad, y cuando actuamos a la defensiva terminamos por alejarnos de nuestras emociones, nuestra esencia y espíritu personal.

Baby Blue Eyes nos conecta con la fuerza interna capaz de hacernos sentir protegidos y que nos muestra que se puede confiar en el mundo y en los demás, a comprender la imagen paterna y sanar patrones de sufrimiento, generando sentimientos internos de amor, paz, apoyo, cercanía, confianza y seguridad.

SUN FLOWER:

Esta flor nos ayuda a construir nuestra personalidad desde el equilibrio de nuestro YO interior. A brillar y desarrollar el potencial que puede haberse visto opacado en nuestra infancia.

El padre nos aporta cualidades que construyen nuestra individualidad. Una mala relación, un padre muy poderoso, o que se muestra débil influencia quienes somos hoy. Si no se nos reconoce como seres únicos, nos han hecho bajar la cabeza u opacado aprendimos a vivir desde la baja autoestima y miedo a mostrar nuestro potencial o por el contrario, desde una personalidad grandiosa, arrogante y vanidosa.

Sun Flower nos ayuda a sanar nuestra autoestima e individualidad, a vivir relaciones desde la igualdad y respeto con los demás, a brillar desde el alma, con nuestra propia luz, calidez y expresión de forma radiante y equilibrada.

✨Sanar el vínculo paterno es tan importante como sanar nuestras experiencias maternas. Abrirnos a la oportunidad de sanar nuestras propias heridas y creencias es fundamental para que podamos vivir en armonía, primero interna y a partir de ahí con nuestro mundo y relaciones externas✨

Recuerda que estos procesos se trabajan en un contexto terapéutico y con apoyo profesional.

Para agendar una hora pincha AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s