
Nuestro cuerpo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE sabe lo que quiere y lo que NO, sólo que muchas veces nos cuesta escucharlo…
❌¿Cuántas veces nos obligamos a hacer cosas por compromiso y sin verdadera motivación sólo porque consideramos “deberíamos” hacerlo?
❌¿Cuántas veces nos hemos visto diciendo “sabía que no debería haber salido”, quizá enojadas por no habernos escuchado cuando debíamos?
¡VIERNES YEIIII!
Que un viernes nos quedemos en casita viendo una serie, escuchando música, leyendo un libro, tomando un baño de tina, comiendo o cocinando algo rico, tal vez compartiendo en familia, estudiando, durmiendo, regaloneando con quienes más queremos, tal vez botando una penita, haciendo deporte, viendo redes sociales, tejiendo, pintando, quizá meditando, reflexionando o incluso trabajando son unas de las tantas cosas que pueden hacer de nuestro viernes nuestro mejor “carrete” si sabemos identificar que es ESO LO QUE REALMENTE NECESITAMOS O QUEREMOS…
AUTOCUIDADO
⚠️Autocuidado es preguntarnos en todo momento si lo que hacemos es por deber, por cumplir o por querer⚠️
Aprender a tomar conciencia que no siempre tenemos la misma energía, las mismas ganas y es importante que así nos respetemos, aún si a nuestro entorno le cuesta entenderlo.
Escuchar cuando nuestro cuerpo nos pide parar, frenar y descansar puede ser siempre una alternativa para nuestros viernes, y por supuesto que si sentimos que nos hace bien salir, compartir y sociabilizar escuchémonos y vamos a disfrutar.
Y recordar que Cerato es una linda flor de Bach que nos ayuda a escucharnos, a no dejar influenciarnos por las opiniones ajenas y validar nuestra intuición, criterio y lo que sentimos para nosotras es bueno.

Para agendar una hora pincha AQUÍ