Tus emociones son válidas todos los días del mes

Mes a mes nuestras emociones y estado anímico varia debido a nuestro cambio hormonal.

El estrógeno nos hace sentir activas y de forma inversa la progesterona nos lleva a la calma e introspección.

Aquí como aprovechar estos cambios mucho mejor:

🩸Pre ovulación: aprovecha esta fase de hacer cosas que requieran energía física y concentración. Disfrútate lúdica, activa, segura, sociable y optimista. Atrévete a iniciar e impulsar todo eso que te propones.

🩸Ovulación: aprovecha estos días en que estás más amorosa para trabajar en equipo y/o cuidar, preocuparte y compartir con quienes más amas. Aprovecha el aumento de tu energía sexual, ya sea con un otro o encontrar todo el placer que desde ti misma te puedes dar. Y no olvides es un buen momento para darle rienda suelta a tu creatividad.

🩸Pre Menstruación: comienza a bajar la velocidad y buscar algunos momentos para ti. Aprovecha esta fase para reconocer en tus emociones que hay que soltar, transformar y sanar, ellas están a flor de piel para poderlas observar. Aprovecha tu empoderamiento emocional y saca partido a tu parte más erótica y sensual.

🩸Menstruación: aprovecha este tiempo y busca un espacio sólo para ti en el que puedas recuperar energías, dormir, descansar o meditar, así podrás sintonizar con tu máxima sabiduría, intuición y sensibilidad. Anota las nuevas nuevas ideas y reflexiones para que terminando de menstruar las puedas materializar.

💟Ir en sintonía con las necesidades de nuestro cuerpo hará que poco a poco dejemos de ser poseídas por nuestros cambios de humor, aprendiendo a escucharnos, entendernos y así gestionar estos cambios a nuestro favor.

Recuerda que puedes observar, conectar y encontrar tu propia ciclicidad, independiente si por cualquier razón ya no tienes tu ciclo menstrual

Para agendar una hora pincha AQUÍ