Flores de Bach

Las Flores de Bach son esencias que provienen directamente de la energía de la naturaleza. A través de su vibración energética, ellas ejercen una visible influencia en nuestras emociones y conciencia, ayudándonos a mejorar la forma en que enfrentamos los desafíos de la vida, a sanar bloqueos emocionales, mejorar nuestro carácter o hábitos poco saludables, además de potenciar y desarrollar nuestras virtudes y talentos que puedan encontrarse bloqueados en la actualidad.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE TERAPIA FLORAL? Una sesión terapéutica es un momento en el que juntos construímos un relato en torno a cómo estás sintiendo o viviendo tu situación.
En cada sesión te voy explicando las flores que elegimos; para qué sirven y cómo trabajarán en lo que Leer más…

BIOGRAFÍA EDWARD BACH Hablar de Flores de Bach no es hablar sólo de remedios naturales, sino de todo una filosofía de vida en base a nuestra alma o esencia y la importancia de reconocer el propósito al que hemos venido a esta vida Leer más…

LAS 38 FLORES DE BACH Las Flores de Bach son un completo sistema compuesto por 38 esencias o remedios florales, capaces de trabajar distintos estados emocionales y mentales, síntomas físicos y aspectos de la personalidad Leer más…

LOS 7 GRUPOS DE LAS FLORES DE BACH: Edward Bach agrupó las 38 Flores en 7 categorías de emociones según diferentes estados de ánimo. Leer más…

PREPARADOS FLORALES CON RECETA Los preparados florales con receta son realizados de acuerdo a tu requerimiento. Si las Flores las has elegido o las vas a elegir tú es importante que consideres los siguientes puntos Leer más…

Para agendar una hora pincha AQUÍ